sábado, 5 de agosto de 2017

GNB agredió a la fiscal Ortega Díaz y le impidió el acceso a la sede del Ministerio Público


La fiscal general Luisa Ortega Díaz. REUTERS/Marco Bello
La fiscal general Luisa Ortega Díaz. REUTERS/Marco Bello

La fiscal general Luisa Ortega Díaz llegó este sábado a la sede del Ministerio Público, que fue tomada más temprano por  la Guardia Nacional Bolivariana, para denunciar el asedio del que son víctimas los trabajadores del ente, pero a su llegada, los efectivos la empujaron con sus escudos y le impidieron el acceso al edificio.



“No solo están deteniendo arbitrariamente a las personas, ahora no dejan entrar a la Fiscal General al Ministerio Público. Denuncio ante la comunidad nacional e internacional lo que está sucediendo”, dijo la titular de ese despacho.
La Fiscal aseguró que con esta medida, el Gobierno busca esconder pruebas sobre los casos de corrupción en Odebrecht y de violación de derechos humanos.
“Ustedes vieron cómo me empujaron, me atacaron con los escudos para que no entre”, dijo a la prensa. “No temo por mi puesto, sino por el país”.
Asimismo, Ortega Díaz expresó que seguirá luchando por la libertad, la democracia y los derechos de los venezolanos. “En este país la libertad se perdió y hay que recuperarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.