.

.

Translate

martes, 29 de agosto de 2017

Gobierno quiere obligar a venezolanos a reconocer Constituyente, según Machado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
La dirigente del movimiento político, Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló durante la noche de este lunes que el Gobierno quiere obligar a los venezolanos a reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).



“El régimen quiere obligar a la sociedad venezolana a reconocer la ilegítima y fraudulenta ‘Constituyente’ usando los métodos más perversos”, así lo escribió María Corina a través de una serie de mensajes en su cuenta oficial de la red social Twitter.
A su juicio, el Gobierno “amenaza a familias de presos políticos para que asistan a la ‘Comisión de la Verdad’, o de lo contrario arreciarán la represión”.
También menciona que presionan a los dueños de los medios de comunicación para presentarse ante la ANC y fotografiarse con su directiva.
Entre otras acciones, resalta que el Gobierno “chantajea a comerciantes y productores forzándolos a participar en las humillantes ‘comisiones económicas’”.
Finalmente, explica que las elecciones de gobernadores “controladas por la ‘Constituyente’ y con un fraudulento y ‘subordinado’ CNE” son impuestas por el Ejecutivo a los partidos políticos.
Machado declara que “el mundo no reconoce a la ilegítima y fraudulenta constituyente cubana, ni a las decisiones que emanen de ella”, añadiendo que tampoco es reconocida por los venezolanos que participaron en la Consulta Popular organizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado 16 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.