.

.

Translate

jueves, 10 de agosto de 2017

Grupo armado de la “resistencia”: Ya pasó el tiempo de diálogo y elecciones


Un grupo comando de la autodenominada “resistencia” emitió un comunicado en la noche de este miércoles en que aseguran que llevarán adelante la “Operación David”, para liberar a Venezuela del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Ya el tiempo de diálogo pasó, así como el electoral. Señores políticos, ya basta de engañar a un pueblo solo por mantener cuotas de poder”, indicó un encapuchado.
El grupo armado remarcó que llegó “la hora de actuar”. Mencionó que es responsabilidad de todos los venezolanos librarse de la “dictadura comunista” y “narcotraficante”
.
El vocero señaló además que los resultados de la asamblea nacional constituyente (ANC) fueron alterados y que esto conforma otra razón para, entre todos los ciudadanos, salir del gobierno nacional.
“Todos conocemos la voluntad de nuestro pueblo (…) Nuestras incursiones hasta el momento se han ejecutado según lo planificado, con un éxito de 100% y sin bajas”, agregó.
“Ellos no tienen lugar en el mundo a donde ir (…) No existirá lugar donde esconderse de nuestra mano justicia”, aseveró.
Por último dijo: “Esto no es un golpe de Estado, sino un acto legítimo para recuperar la democracia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.