.

.

Translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

Lilian Tintori afirma que dinero incautado era para cubrir gastos médicos de un familiar

Foto: Archivo
Foto: Arc


2001.com.ve
Llian Tintori, esposa del dirigente político detenido Leopoldo López, aseguró durante la noche de este lunes que están orquestando un montaje en su contra, luego de que se le incautara esta tarde 200 millones de bolívares en uno de sus vehículos.



"Rechazo el montaje que estan orquestando en mi contra, tratando de mostrar que hacemos algo ilegal. No tienen moral, por eso nadie les cree", dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Tintori denunció que el dinero confiscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pertenece a un familiar y está destinado para el pago de gastos médicos.
Explicó que el dinero era para pagar gastos médicos de su abuela, que con 100 años de edad, se encuentra hospitalizada desde hace varios días, añadiendo que su familiar no posee seguro.
Finalmente señaló que declaró ante los funcionarios la pertenencia del dinero y su destino, mencionando que "como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.