.

.

Translate

miércoles, 2 de agosto de 2017

María Corina Machado: Las palabras de Ledezma sobre la Unidad son fuertes, pero ciertas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luis Eduardo Martínez | @lemartinezp
La dirigente política y líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado respaldó los recientes comentarios que realizó el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma sobre el estado actual de la Unidad, y su rechazo a las acciones que han venido desarrollando desde su instalación en la Asamblea Nacional (AN).



"Las palabras del alcalde Ledezma sobre la Unidad son fuertes, sí, pero son ciertas", señaló Machado durante una entrevista en CNN en el programa Conclusiones.
Profundizó que lo partidos políticos deben entender que las acciones no son tomadas como una candidatura, sino que representa una lucha existencial.
"Cada vez que hemos estado a punto de salir de esto, el régimen ofrece un apaciguamiento", añadió.
También hizo un llamado a la Comunidad Internacional a ejercer más presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro: "Exigimos que la comunidad internacional pase de la retórica a la acción, y acciones contundentes".
Considera que desde el exterior, los gobiernos ya saben que en Venezuela hay un "Estado mafioso", y que ahora es momento de que ellos apliquen "toda la fuerza".
La propuesta de Machado es continuar en la calle y ejercer más presión, enfatiza que la fuerza interna es la gente, y no va a dejar la calle hasta que la "dictadura salga".
"La sociedad civil venezolana lo ha dado todo, han arriesgado su vida, su propiedad y sus empleos", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.