jueves, 31 de agosto de 2017

MCM: La solución a la crisis es un cambio de gobierno

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que para solucionar la crisis del país es necesario pasar por cambio de gobierno.


“Tenemos una urgencia de parar esta catástrofe que pasa cada día. ¿Ustedes se imaginan lo que es estar un año más con esta situación?, ¿hemos calculado lo que significa que 500.000 niños que nacen en 12 meses estén en hospitales que no tienen oxígeno, curitas y asistencia básica?”, lamentó.
Para Machado cada día que pasa hay más venezolanos que crecen sin la alimentación que necesitan para estar con un pleno potencial físico. “Un año más de que las madres tengan que ver el hambre en la mirada de sus hijos (…) En 12 meses más, 25% de los niños podría estar en situación de desnutrición crítica”, consideró.
Machado aseguró que en los últimos cuatro meses se logró unir a 90% del país en contra de la “dictadura”. Destacó que las protestas en las calles lograron que ciudadanos militares, la fiscal general de la República y otros funcionarios se deslindaran del régimen.
“Este es el momento que debemos estar más unidos que nunca, en rebeldía y desobediencia civil”, exhortó.
La líder opositora desacreditó de nuevo la posibilidad de que se establezcan conversaciones con el régimen: “El año pasado, cuando estábamos en la calle para exigir el revocatorio, de la noche a la mañana nos madrugaron con un fulano diálogo. Ahora quieren hacer lo mismo, con la nueva operación de Rodríguez Zapatero”.

Con información de El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.