.

.

Translate

martes, 1 de agosto de 2017

Momento en que el Sebin se lleva a la fuerza al alcalde Ledezma (Video)


Ledezma fue sacado a la fuerza por funcionarios del Sebin desde su residencia ubicada en Santa Rosa de Lima.
Ledezma fue sacado a la fuerza por funcionarios del Sebin desde su residencia ubicada en Santa Rosa de Lima.
Durante horas de la madrugada de este martes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron de su residencia y utilizando la fuerza, al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.


lapatilla.com
“¡Auxilio!”, se le escucha gritar al alcalde mientras se lo están llevando a la fuerza… Un grupo de vecinos comienzan a gritar angustiados: “Se están llevando a Ledezma”.
Minutos antes, el hijo del alcalde, Víctor Ledezma confirmaba la situación a través de su cuenta en Twitter. “El Sebin se llevó a mi papá preso Antonio Ledezma por decir la verdad tanto al gobierno como a nosotros !!!! @alcaldeledezma”, escribió.
La misma suerte corrió el líder de Voluntad Popular y también preso político, Leopoldo López, quien también fue llevado por los uniformados de su residencia según informó su esposa, la activista, Lilian Tintori en su cuenta en Twitter.
La detención de Antonio Ledezma se produjo el 19 de febrero de 2015, luego que el el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunciara el día 12 de ese mismo mes supuestos “planes de golpe de Estado”.
No es sino el 20 de febrero de 2015, que el alcalde es recluido en la Cárcel de Ramo Verde (Los Teques), al ser imputado por los supuestos delitos de conspiración y asociación para delinquir.
Desde el 30 de abril de 2015 Ledezma se encontraba bajo medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario en su residencia ubicada en la urbanización Santa Rosa de Lima en Caracas debido a las condiciones de salud en las que se encontraba.
A continuación, vea el momento EXACTO en el que el Sebin se lleva a la fuerza al alcalde Ledezma de su residencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.