.

.

Translate

miércoles, 9 de agosto de 2017

MUD acordó inscribir candidatos en las elecciones regionales


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acordó por consenso inscribir candidatos en las próximas elecciones regionales que se realizarán el 10 de diciembre.
El dirigente del partido Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que la decisión fue tomada por consenso entre todos los particos que conforman la coalición opositora.


Velázquez expresó este miércoles que la alianza opositora no dejará ningún terreno de "pelea" sin representación, en referencia a las elecciones regionales pautadas para diciembre de este año.
 "La decisión de inscribir los candidatos de La MUD, va acompañada por la decisión de profundizar la presión social. Estaríamos dándole la espalda ante aquellos que han hecho un sacrificio en contra de este gobierno", aseveró.
El dirigente afirmó que las candidaturas serían escogidas por acuerdo interno de la MUD, a excepción de los estados donde no se consiga un consenso, por lo que se realizarán elecciones primarias.
Sin embargo, acotó que las candidaturas no pueden convertirse en "un carnaval de candidatos y de tarjetas, por eso vamos unificados".

La MUD apoyó la decisión de la Unión Europea de aplicar sanciones a dirigentes del gobierno y esperan que emitan prontamente un comunicado 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.