.

.

Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

Nicolasito amenaza con ir a Nueva York y tomar la Casa Blanca con fusiles en mano (Video)

CAR05. CARACAS (VENEZUELA), 08/08/2017.- Nicolás Maduro Guerra (c), hijo del presidente Nicolás Maduro, asiste hoy, martes 8 de agosto de 2017, a la segunda sesión plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez
Nicolás Maduro Guerra (c), hijo del presidente Nicolás Maduro asiste a sesión plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez
“Nicolasito” Maduro Guerra hizo un llamado este sábado a los venezolanos a salir en defensa del país contra las amenazas de Donald Trump e incluso los instó a tomar los fusiles y apoderarse de la Casa Blanca si tocan Venezuela.

Lapatilla.com
“Métase en sus asuntos, solucione sus problemas Señor Trump(…) porque si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York Señor Trump, llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca, hasta Vietnam se quedaría pequeña”, aclamó Nicolasito.
Entre el llamado, reconoció la legitimidad de la consulta popular elaborada el 16 de julio. “Invito a las personas democráticas que participaron en un proceso consultivo el 16 julio y que quieren la paz para combatir esta amenaza grosera”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.