.

.

Translate

miércoles, 2 de agosto de 2017

Oposición marcha hacia la AN este #3Ago desde cinco puntos de Caracas


CAR16. CARACAS (VENEZUELA), 01/07/2017.- Manifestantes opositores participan en una marcha hoy, sábado 1 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana realiza hoy una concentración en Caracas como protesta contra la solicitud de antejuicio de mérito contra la fiscal de ese país, Luisa Ortega Díaz, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) admitió el pasado 20 de junio y con lo que la funcionaria podría ser enjuiciada. La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a las personas a concentrarse en el este de Caracas, específicamente en la autopista Francisco Fajardo, principal arteria vial de la capital, a la altura de Los Ruices. EFE/Miguel Gutiérrez
CAR16. CARACAS (VENEZUELA), 01/07/2017.- Manifestantes opositores participan en una marcha hoy, sábado 1 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). . EFE/Miguel Gutiérrez
La Unidad Democrática reiteró el llamado a los venezolanos para que salgan a marchar este #03Agosto en todo el país a partir de las 12:00 del mediodía hacia la sede de la Asamblea Nacional ubicada en el centro de Caracas.


“Es muy importante que mañana seamos cientos de personas, en contra de la represión”, dijo el diputado, Carlos Valero en representación de la coalición política.
Paralelamente, al cuenta en Twitter de la Unidad informaba al país sobre los puntos de concentración en Caracas para la movilización, los cuales serán:
Santa Fe
Bello Monte
Altamira
Caurimare
Plaza Brión
El pueblo se negó a votar por la Constituyente cubana
Por su parte, el diputado Juan Andrés Mejía quien también estuvo presente en la rueda de prensa expresó que el pasado domingo, la gran mayoría de los venezolanos se negó a participar en la Constituyente cubana.
“Hemos visto como el Régimen comienza a desmoronarse… Vimos como el pueblo se negaba a salir a votar a favor de una ANC que no plantea soluciones”, dijo.
Señaló que el hambre, la inseguridad y la falta de medicinas son temas de interés para quienes padecemos las consecuencias por lo que instó a continuar en las calles.
Indicó que este jueves “no va a haber sesión” en la Asamblea Nacional pero la marcha se trasladará hacia la sede del Palacio Legislativo.
Hay una política de Estado para “aniquilar” a los alcaldes
Entre tanto, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky refirió que el Gobierno continúa emprendiendo acciones para “aniquilar” a los alcaldes opositores.
“Nos encontramos con una situación sistemática en contra de los Alcaldes. Hay una política de estado, para aniquilarnos. 8 alcaldes destituidos o presos por la dictadura. ¿Por qué se persiguen a los Alcaldes? Porque Maduro no cree en la descentralización y autonomía local”, indicó.
Al mismo tiempo, Smolansky en nombre de la Unidad envió sus palabras de solidaridad hacia los alcaldes que están siendo perseguidos o detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.