.

.

Translate

jueves, 3 de agosto de 2017

Oposición venezolana pone la mira sobre los testaferros del régimen en Miami

No le vamos a dar descanso a los boliburgueses en el extranjero

Oscar López habla sobre la ilegitimidad de la elecciones de Nicolas Maduro en Venezuela.
Roberto Koltun / Editado por Johanna Alvarez el Nuevo Herald
Los firmantes dijeron haberse comprometido a realizar las diligencias necesarias para que continúen las sanciones de Estados Unidos contra los funcionarios de alto rango del régimen responsables de la tragedia de Venezuela, y de sus testaferros.

Leer más

“Esto pasa por investigar, encontralos donde estén, y exponerlos ante la opinión publica, y denunciarlos. No daremos descansos a los boliburgueses y a los bolichicos, y otras denominaciones que usan sus empresas para lavar dinero mal habido producto de la corrupción y narcotráfico”, manifestó el documento.
Los presentes instaron a los venezolanos a que brinden a las autoridades estadounidenses cualquier información que puedan tener de personas que se encuentren en Estados Unidos que se hayan enriquecido bajo la sombra del régimen.

Leer más

“Nos comprometemos como ciudadanos desde este país de respeto a la ley y amante de la libertad, en ser la voz de cada uno de los reprimidos, desaparecidos y asesinados del dictador Maduro. Llevando y sirviendo de vía y apoyo a todos los organismos internacionales competentes, las causas necesarias para que los represores sean castigados con nombre y apellido”, insistió la declaración.
El pronunciamiento de los opositores es emitido en momentos en que la administración de Donald Trump amplia una serie de sanciones individuales contra integrantes del régimen involucrados en corrupción, violaciones a los derechos humanos o esfuerzos por desmontar la democracia venezolana.

Leer más

Autoridades estadounidenses estiman que funcionarios vinculados a Maduro han acumulado inmensas fortunas a través de la corrupción y el narcotráfico que en algunos casos suman varios miles de millones de dólares.
Los firmantes también anunciaron estar comprometidos en la lucha por conseguir la apertura inmediata de un canal humanitario que permita el ingreso al país de medicinas y alimentos, en vista de la grave crisis humanitaria por la que padece el país petrolero.

Venezolanos protestan en Orlando frente a la casa de ex militar chavista Aniasi Turchio

Un grupo de venezolanos protestaron frente a la casa del ex militar chavista Carlos Máximo Aniasi Turchio en Winter Park, cerca de Orlando. "Este es el tipo de persona que le ha dicho al pueblo de Venezuela que el socialismo es bueno", criticaban a gritos.
Al pronunciarse sobre los comicios del domingo, López acusó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena de anunciar resultados "amañados y desvinculados" a la realidad.
Agregó que los medios de comunicación, nacionales e internacionales, fueron testigos del gran fracaso que representó la elección convocada por el régimen, aún cuando se les prohibió "documentar y reportar la verdad a un perímetro de 500 metros en cada centro electoral".
Siga a Antonio María Delgado en Twitter:@DelgadoAntonioM

Sacan a gritos a ex ministro chavista de una panadería en Doral

El ex ministro chavista Eugenio Vásquez Orellana no pudo terminar de comerse su desayuno debido a que fue confrontaron por varios venezolanos en la panadería Don Pan en el Doral que le gritaban "fuera" y "ladrón".

Rubio anuncia que sugirió siete nombres nuevos para la lista de chavistas sancionables

El senador por Florida Marco Rubio se reunió el viernes con estudiantes venezolanos que se encontraban de vista en Miami y analizó con ellos el acelerado deterioro económico y político por el que atraviesa el país petrolero. Durante el encuentro, el senador habló sobre los esfuerzos estadounidenses por ayudar a Venezuela a retomar el sendero de la democracia y anunció que él había agregado nuevos nombres a la lista de funcionarios chavistas sancionables por la violación de los derechos humanos y por prácticas de corrupción.
Hector Gabino hgabino@elnuevoherald.com


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article165020357.html#storylink=cpy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.