.

.

Translate

jueves, 10 de agosto de 2017

Sala Constitucional destituye y dicta 15 meses de prisión a David Smolansky (+Video)

Foto: Archivo
Foto: Archivo



2001.com.ve
El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Juan José Mendoza, destituyó y dictó 15 meses de prisión a David Smolansky por "desacato" a la sentencia 368 y en el ejercicio de alcalde del municipio El Hatillo. 
Mendoza, en rueda de prensa, indicó que el TSJ sancionó a Smolansky por 15 meses en prisión, por lo tanto también indicó el cese en el cargo de Alcalde de Municipio el Hatillo de Miranda y "como sanción accesoria se declara la inhabilitación política". 


El TSJ ordenó orden de captura para David Smolansky, por lo que se notificó el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y estableció como centro de reclusión la sede del Sebin en Caracas, hasta que un juez de primera instancia determine el sitio definitivo de reclusión, además se mantiene la medida de prohibición de salida del país. 
El tribunal ordenó al Alcalde encargado de El Hatillo que promueva mecanismos de conciliación, y mejore las condiciones de vida de los vecinos de la zona y garantice la paz y el orden público.
2017-08-09 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.