.

.

Translate

miércoles, 2 de agosto de 2017

Tibisay no despejó dudas sobre fraude Constituyente y se limitó a calificar a SmartMatic como “irresponsable”


La presidenta del CNE, Tibisay Lucena. REUTERS/Marco Bello
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena. REUTERS/Marco Bello
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena no despejó las dudas sobre el fraude Constituyente y se limitó a calificar a la empresa que suministró la tecnología a la elección de la ANC, SmartMatic como “irresponsable” luego de que ésta asegurara que el resultado fue “manipulado”.


“Los anuncios de SmartMatic representan una opinión sin precedentes de una empresa que solo presta servicio… Smartmatic se encarga de los servicios técnicos y nada más”, dijo adelantando además que se iniciarán acciones legales contra la empresa al respecto.
“La empresa Smartmatic participó en todas las auditorías. Las aseveraciones de Mugica no tienen fundamento”, expresó Lucena más adelante al referirse al presidente de la empresa.
Pese a sus declaraciones, Lucena no aportó ni un solo elemento que demostrada que lo anunciado por SmartMatic fuese falso.
Más temprano, SmartMatic señaló que el dato de la participación en la elección de la Asamblea Constituyente del domingo en Venezuela fue “manipulado”, y la diferencia de votos podría ser superior a un millón de votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.