.

.

Translate

domingo, 27 de agosto de 2017

Tintori: Mi embarazo no me limita, por el contrario, es otra razón para seguir luchando

Lilian Tintori | Foto captura de video
Lilian Tintori | Foto captura de video

2001.com.ve
Durante la noche de este sábado, la activista en Derechos Humanos, Lilian Tintori en entrevista para NTN24, afirmó que su tercer embarazo del líder opositor, Leopoldo López, le ha dado más valentía para luchar por Venezuela, las libertades y los DDHH, y al contrario de limitarla, le ha dado razones para continuar. 


Tintori aseguró que López soñaba con tener un tercer hijo, y a pesar de que estuviera encarcelado, decidieron que este año sería el embarazo. Además, indicó que la felicidad que siente la familia López-Tintori no es completa debido a la situación por la cual atraviesa Venezuela en donde hay "crisis humanitaria". 
Además, afirmó que continuará la lucha opositora, pero admitió que debe haber organización. Señaló que el hijo de Leopoldo López nacerá en Venezuela. "Nosotros hemos tomado la decisión de luchar por nuestra patria. Leopoldo tomo la decisión de hacer política, de cambiar un modelo equivocado por un modelo en donde los derechos sean para todos. Nuestro compromiso es con los venezolanos que sueñan con la mejor Venezuela". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.