.

.

Translate

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Ausencia de la GNB motiva fuerte balacera en el puente Simón Bolívar

Screenshot_203
La periodista Caterina Valentino publicó en su usuario de Twitter, @caterinav, un video donde se aprecia una balacera en el puente puente Simón Bolívar, el cruce de frontera entre Colombia y Venezuela, en el estado Táchira.


No es la primera vez que se registran tiroteos en el puente Simón Bolívar. En tal sentido, la periodista Sebastiana Barráez, en un trabajo titulado “Militares venezolanos colaboran con la guerrilla”, publicado en El Estímulo el pasado 18 de septiembre, informa que se han suscitado otros enfrentamientos en tan importante puesto de control militar, debido al grave descontrol militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

“En uno de esos incidentes, quedó entre el fuego cruzado de ambos grupos irregulares, uno de los transportes escolares que traslada niños que van a las escuelas de un lado a otro entre Colombia y Venezuela”, escribió Barráez en El Estímulo.

Se trataría así, de la banda “Los Pelusos” un grupo guerrillero-paramilitar que opera en San Antonio del Táchira bajo la mirada inerte de la Guardia Nacional Bolivariana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.