.

.

Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Calzadilla: “Comunicado de diálogo no fue aprobado por todos los partidos”


Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el comunicado sobre el diálogo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no fue aprobado por todos partidos opositores que integran la coalición.

Los dirigentes opositores que participaron en la reunión para el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana fueron de “manera individual” y no en representación de la MUD, dijo el diputado en declaraciones recogidas por la periodista María Claudia Falanelli.
Calzadilla señaló que el comité político operativo de la MUD no se ha reunido, por ende no sabe quién aprobó el comunicado.
“Hay que dar ejemplo de democracia. Si se va a ir a un diálogo hay que acordarlo como parte de una estrategia”, dijo el parlamentario.
El diputado aseguró que algunos de los partidos que integran la coalición se enteraron del diálogo a través del  canciller de Francia, pues la MUD tiene mes y medio que no se reúne.
La tarde de hoy la delegación del gobierno venezolano, integrada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; y la presidenta de la asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, se reunió con los diputados a la Asamblea Nacional Julio Borges, Luis Florido y Timoteo Zambrano para intentar conciliar y resolver los problemas políticos que afectan a Venezuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.