.

.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

@Chdnk: "Cola de 3 a 4 horas. Una sola vez conseguí pan, venden puestos"


En Venezuela como en cualquier parte del mundo, comprar pan a diario era la cosa más normal y sencilla de este mundo. Sin embargo, y gracias a la ineficiencia del gobierno nacional, además de la crisis económica a la que nos tienen sometidos, hacer esa simple actividad se ha hecho imposible.

Ahora los ciudadanos que deseen comprar pan deben madrugar y hacer colas desde las tres de la mañana, para adquirir ese producto alimenticio, incluso hay quienes aseguran que hacen colas para que les entreguen un número y poder comprar el pan al día siguiente. Eso sí, siempre y cuando los bachaqueros dejen esos números, de lo contrario no pueden comprar el pan en los establecimientos.
Leamos los comentarios que nuestros seguidores de @ReporteYa quienes aseguran que los bachaqueros tienen un negocio con la reventa del pan,
Daniel Klie‏ @Chdnk: "Cola de 3 a 4 horas. Una sola vez conseguí pan, venden puestos".
Rolando Botta‏ @rolandobotta indica: "No es posible que mientras yo estoy haciendo una cola por horas para comprar un pan, me pasen por un lado caravanas de candidatos en fiesta".
El tuitero, JFK‏ @jacurt8567 asegura: "No hago ni un minuto de cola,  no como pan".
Mientras que, #BastaYa‏ @EgoSumMary  redacta: "Colas largas para el pan y hay demasiados bachaqueros y si aparece la GNB  ¡Es peor!".
Asimismo, Hanna  ‏ @HannaSuzco comenta: "Ayer hice una cola de más de 2 horas para que me dieran un número de hoy, y poder comprar pan mañana...".
Nuestra seguidora, La Leona Sonya‏ @79ac1914875e493 asegura: "Los bachaqueros toman las panaderías. Ellos amanecen".
Al cierre, Rayman Tovar‏ @TovarRayman  Ni un minuto, por eso ni recuerdo ya su sabor .... Como te extraño mi pan canilla".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.