.

.

Translate

sábado, 2 de septiembre de 2017

Empeora salud de estudiante con paludismo en El Dorado


La salud de Kevin Rojas, estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), se agrava cada día en la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar, tras haber contraído paludismo.
Su esposa Katherine Aray, confirmó la situación este viernes a El Nacional Web. Alertó que se encuentra débil producto de la enfermedad y la mala alimentación.


En la noche del jueves, compañeros de Rojas lo encontraron arrastrándose lleno de vomito, orine y excremento. Luego de levantarlo lo bañaron con agua fría para bajarle la fiebre que presentaba, narró Aray.
Según la dama, el color de piel del estudiante es amarillo y su estado físico es preocupante ya que por los momentos se abstrae y delira.
Detalló que los resultados de la prueba de paludismo revelan que Kevin Rojas padece paludismo mixto.

A la espera de una respuesta

Los abogados de los estudiantes detenidos el 2 de julio y recluidos en El Dorado han solicitado un sobreseimiento de la causa y una medida humanitaria. Esperan que el juez militar que lleva el caso apruebe la petición. Sin embargo, los jóvenes deben esperar hasta el 6 de septiembre, cuando los tribunales salgan de vacaciones para conocer la decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.