.

.

Translate

sábado, 9 de septiembre de 2017

Irene Caguaripano encaró a Carlos Ocariz sobre la detención de su esposo


Irene Olazo de Caguaripano, esposa del ex capititán Juan Caguaripano Scoot, encaró a Carlos Ocariz, precandidato a la gobernación de Miranda,  quien justificó este viernes la detención del ex militar.
"Lamento mucho haber escuchado hoy la versión suya con lo que pasó con el héroe que parió la Patria que se llama Juan Carlos Caguaripano Scott. Ese señor es mi esposo, persona que tiene 29 días 


detenido, no fue el 3 de agosto, usted estaba con su hijo el 11 día que mi esposo fue aprehendido. No sé si usted maneja una versión diferente que maneja el tribunal, no sé si a usted le mentió la policía o no sé si simplemente no le importó aclarar que fue lo que pasó con él", sentenció la dama.
Ocariz explicó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, que la policía de Sucre y su persona desconocían la identidad real de los ex funcionarios Caguaripano y García Dos Santos al momento de su detención.
“Cuando los dos policías de Sucre detuvieron el vehículo y vieron que los dos sujetos tenían armas de fuego, se hizo lo que normalmente se hace en esos casos pero no sabíamos quiénes eran”,  aseguró el opositor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.