.

.

Translate

viernes, 15 de septiembre de 2017

Japón: La democracia en Venezuela tiene que ser reinstaurada lo antes posible


Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono
Ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Taro Kono
El Gobierno de Japón lamentó este viernes la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela y se comprometió a seguir “haciendo esfuerzos en ofrecer asistencia civil” a los venezolanos.
Noticiero Digital / Globovisión
Asimismo el Ejecutivo nipón está dispuesto a seguir realizando esfuerzos para brindar asistencia civil al pueblo de venezolano, ante la situación política, social y económica que atraviesa el país.



A continuación la declaración de Japón:

Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón
La situación en la República Bolivariana de Venezuela:
1. Japón deplora profundamente la actual situación política, económica y social en Venezuela y considera dicha situación como muy lamentable.
2. Japón exhorta firmemente que la democracia sea garantizada en Venezuela y que todos los problemas sean resueltos de manera democrática con una amplia participación del pueblo y que la democracia sea restaurada lo antes posible.
3. Teniendo en cuenta las dificultades económicas que enfrenta el pueblo de Venezuela, Japón considera que la provisión de asistencia civil que beneficie directamente al pueblo de Venezuela es importante, basado en el principio de seguridad humana. Por ende, Japón seguirá haciendo esfuerzos en ofrecer asistencia civil al pueblo de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.