sábado, 23 de septiembre de 2017

Lo que le falta a los venezolanos va a parar a Cuba


En las horas previas al comienzo de la campaña electoral no hubo ningún anuncio por parte del gobierno de Nicolás Maduro, como ha ocurrido en comicios anteriores. El mandatario estaba en Cuba ayer para entregar un donativo a los damnificados por el huracán Irma.


Venezuela fue el primer país en enviar ayuda a Cuba, luego del paso del huracán. Desde el país han llegado a la isla dos cargamentos de 10 y 600 toneladas de materiales para la construcción, puertas, ventanas, lavamanos y colchones, entre otros.
“Llegamos a Cuba en esta visita a nuestro pueblo, hermano de la patria grande latinocaribeña. Estamos aquí, brindando nuestra mano solidaria a este pueblo que ha sufrido el paso del devastador huracán Irma y que ahora, con el esfuerzo de todos los cubanos, se levanta con dignidad”, afirmó Maduro en su cuenta de la red social Facebook.
El constituyente Diosdado Cabello dijo: “Para el próximo 15 de octubre no es la permanencia de un partido político sino la paz y la prosperidad del país, y su derecho irrenunciable de intervenir sobre sus propios asuntos en paz. “Organizaremos hasta el último detalle para la victoria, porque sabemos a qué nos enfrentamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.