.

.

Translate

martes, 12 de septiembre de 2017

“Los gochos los vamos a sacar del poder con votos”


La candidata electa del estado Táchira Laidy Gómez (AD) pidió a los demás aspirantes –Juan Requesens, Fernando Andrade, Patricia de Ceballos y Miguel Ángel Rodríguez– sumarse a la campaña de la Unidadcon miras a los comicios regionales.


Gómez, que se desempeñó como diputada principal a la Asamblea Nacional por el circuito de frontera, dijo: “Hoy nos sentimos orgullosos de ser gochos. Sepa usted, señor presidente; sepa usted, señor gobernador transitorio, José Vielma Mora, que los gochos somos inteligentes, trabajadores, emprendedores, irreverentes, y por eso los vamos a sacar del poder con votos. Todos los que están acá son los rostros de la lucha de hace más de 15 años. Las canas y arrugas nos han salido luchando por nuestro pueblo porque no nos resignamos a quedarnos en la casa”.
Aseguró que las acciones de la oposición ya están generando decisiones en el oficialismo. “Vielma Mora empezó a recoger sus cosas para retornar a ese espacio de donde nunca debió salir para venir a hacerle tanto daño a este pueblo trabajador y aguerrido”, señaló Gómez en rueda de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.