.

.

Translate

martes, 5 de septiembre de 2017

Medidas económicas serían anunciadas este martes, según Isaías Rodríguez




Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), detalló durante la tarde de este lunes que el tema económico se está abordando en las sesiones de la Constituyente incluso antes de que se nombrara a la comisión especializada, inicialmente presidida por Aristóbulo Istúriz.


“Es un tema complejo porque va desde la entrega de divisas, un dólar paralelo, banca paralela, y la inflación, una cantidad de factores externos e internos, sin embargo, Istúriz mientras estuvo en la comisión planteó medidas a corto y largo plazo”, dijo Rodríguez durante una entrevista en Unión Radio.
Afirmó que la comisión presidida por Eduardo Piñate, se ha reunido con el presidente Nicolás Maduro presentando una serie de ideas que aporten soluciones a la crisis económica venezolana. El constituyente cree que el Jefe de Estado revelará mañana martes las primeras medidas económicas.
Explicó que entre los constituyentes electos hay personal especializado para formar parte de la Comisión de Economía, quienes desarrollaron una primera propuesta de la Constituyente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.