sábado, 9 de septiembre de 2017

Otro estudiante de la UPEL detenido en El Dorado sufriría de Paludismo


El coordinador del Foro Penal Venezolano en Aragua, Dimas Rivas, denunció que existe un nuevo caso de paludismo entre los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL)  detenidos en la cárcel El Dorado. Se trata del joven Enyer Matute.

Con este caso, ascendería a cuatro el número de jóvenes que contrajeron la enfermedad bacteriana dentro del penal: José Saldivia, Alex González, Kevin rojas y Enyer Matute.
Por su parte, el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), César Ramírez, destacó los síntomas que presenta el joven. Ramírez aseguró que Matute presenta fiebre, escalofrío, media cara dormida y llagas con pus.
Un grupo de 27 jóvenes fueron detenidos cuando funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado irrumpieron dentro de la casa de estudios durante una protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Fueron imputados por un tribunal militar por delitos de instigación a la rebelión, sustracción de efectos de las Fuerza Armada Nacional, destrucción de fortaleza y violación de zona de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.