.

.

Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

Patricia de Ceballos: "Concejales MUD me hacen un linchamiento político"



Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal (estado Táchira), informó este jueves que nueve concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la interpelaron por el retraso en el pago del aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional a los trabajadores de la Alcaldía.
“Esto es prácticamente la voluntad de ejercer una especie de linchamiento político. En vez de apuntar la exigencia hacia el gobierno nacional lo hacen en contra de mí”, comentó Gutiérrez de Ceballos a El Nacional Web.
 
Ceballos explicó que el gobierno nacional no le ha aprobado los recursos suficientes para realizar los pagos que faltan a los trabajadores y sostuvo que ha hecho lo que está a su alcance para recaudar los recursos.
“Mediante la recaudación de impuestos hemos pagado una parte de la deuda pero no ha sido suficiente. Lo hemos denunciado. No es solo San Cristóbal el municipio con problemas para honrrar los compromisos, la Asociación de Alcaldes por Venezuela ha dicho varias veces que las alcaldías dirigidas por la oposición estamos en emergencia”, agregó.
La alcaldesa indicó que es una desconsideración que concejales miembros de la MUD la interpelen, cuando saben que el principal responsable es el Ejecutivo nacional.
“El régimen aumenta cuando le da la gana. Lamentablemente los concejales que quieren ser alcaldes antes de tiempo incurren en este gesto desconsiderado. En lugar de apuntar al régimen, me interpelan a mí”, sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.