.

.

Translate

lunes, 25 de septiembre de 2017

Reprimen a jóvenes de la "Resistencia" en Chacao


Funcionarios de cuerpos de  seguridad reprimieron a un grupo de jóvenes de la "Resistencia" que cerró el paso en Chacao como parte de una protesta pacífica la tarde de este lunes.
Extraoficialmente dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pasaron en una moto y   accionaron las escopetas de perdigones en contra de los manifestantes.  

Los jóvenes encapuchados colocaron barricadas y quemaron basura en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la calle Elice y la calle Arturo Uslar Pietri. Aseguraron que "retomará las calles". A pesar de la represión, los jóvenes se mantienen en la protesta. 
Los encapuchados tambien derribaron las defensas viales y las colocaron en la calle. Comerciantes de la zona cerraron sus locales debido a la protesta. 
Este sábado se registró otra protesta en la avenida Francisco de Miranda la cual fue disuelta por funcionarios de la policía de Chacao. La protesta terminó en el centro comercial  Sambil dónde, según las denuncias de usuarios de Twitter, detuvieron a varios manifestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.