.

.

Translate

domingo, 15 de octubre de 2017

Aveledo: El pueblo ha expresado su esperanza con el voto



Ramón Guillermo Aveledo
Ramón Guillermo Aveledo, militante de la Mesa de la Unidad Democrática, afirmó este domingo que el pueblo venezolano ha expresado con el voto su esperanza por el país. 
"Estamos orgullosos de formar parte del gran pueblo venezolano. Todo lo que quisiera decir no debo decirlo y no lo voy a decir. Nosotros sí cumplimos con la Constitución y la ley", indicó el político en una rueda de prensa ofrecida por la Unidad. 

Asimismo envió un mensaje a toda la maquinaria de defensa del voto: "Han hecho un gran trabajo hasta ahora. Llega el momento de culminar la faena: que hasta el último elector en cola vote". 
Aveledo, que fue secretario general de la coalición opositora, señaló que ahora la comunidad internacional tendrá aún más claro que el pueblo venezolano tiene intenciones de cambio. "Enviamos un mensaje al mundo entero de que queremos paz y democracia para progresar. El pueblo venezolano se erigió sobre el Estado". 
"Estamos contentos del impacto que ha tenido en la comunidad internacional la lucha del pueblo venezolano", agregó. 
También agradeció a los ciudadanos por la presión que ejerció en 2017 durante cuatro meses de protesta. "Por luchar en opinión pública, el activismo internacional". 
Exigió al Consejo Nacional Electoral dar los pronunciamientos sobre los resultados de manera correcta y con todas las denuncias que han sido registradas. Afirmó que le daría "mucha tranquilidad" al país que todos los resultados sean dados a conocer esta misma noche. 
Sostuvo que los gobernadores electos hoy, sin excepción, se "deben a la Constitución de la República y al pueblo de sus estados". Reiteró que los mandatarios regionales no deben juramentarse ante la asamblea nacional constituyente, sino ante los consejos legislativos de estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.