.

.

Translate

martes, 3 de octubre de 2017

Diputados de la AN acuden al CNE para exigir sustituciones de candidatos en las regionales

AVN
AVN

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional se trasladó hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de entregar a las rectoras del ente electoral un documento para exigir que sean aceptadas las sustituciones de candidatos.



Al lugar acudieron las diputadas María Gabriela Hernández, Amelia Belisario, Delsa Solorzano y Adriana D’Elia, quienes fueron recibidas por el rector principal Luis Emilio Rondón. “Le entregamos el exhorto y dejamos en secretaría copias para el resto de las rectoras”, indicó.
Solórzano expresó que “este exhorto es para dejar claro que según su propia Ley el CNE tiene obligación de permitir sustitución de candidatos. El rector Rondón nos indicó que se comunicará de nuevo con las rectoras para insistir en la aceptación de las sustituciones”.
Agregó que el exhorto “exige al CNE el cumplimiento de los artículos 62 y 63 de la Ley de Procesos Electorales, la cual no ha sido cumplida por el ente electoral. No tenemos esperanza de que acaten la ley, pero estamos actuando en representación del pueblo venezolano que nos eligió. Sabemos que el venezolano que quiere cambio pulsará la imagen de su candidato de la Unidad”.
Por su parte, la diputada Belisario expresó que “estamos ante el CNE en representación de millones de venezolanos que votaron por nosotros y que tienen derecho a ejercer su derecho al voto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.