.

.

Translate

sábado, 14 de octubre de 2017

Freddy Guevara: El voto de este domingo derrotará a Maduro a nivel nacional

El diputado a la AN, Freddy Guevara
El diputado a la AN, Freddy Guevara

El diputado Freddy Guevara seguró este sábado en rueda de prensa de la Unidad, que hasta el momento “ya hemos ganado, al estar vencido la abtención”, de cara a las elecciones regionales de este domingo, al tiempo que aseguró que el proceso significará una derrota para Nicolás Maduro a nivel nacional.


“Hemos derrotado al régimen en su intento de vender las elecciones regionales como que en Venezuela hay democracia porque se convocó a elecciones. El régimen mañana sufrirá una deslegitimación nacional”, afirmó.
Guevara sostuvo que estas elecciones regionales representan el inicio de una etapa de presión que va a continuar en el país, y que no se trata sólo de gobernadores, sino de “enfrentar y derrotar a Maduro y de hacer respetar al pueblo venezolano”.
Participación masiva
El diputado opositor afirmó que los venezolanos participarán masivamente en las elecciones de este domingo, y agradecieron la confianza de la ruta que ha planteado la oposición venezolana ante el gobierno bolivariano.
Por su parte, el diputado Miguel Pizarro, llamó a “los candidatos del hambre y de la crisis”, a reconocerse mañana como la minoría que son”, y que este 15 de octubre le quitará poder a Nicolás Maduro, al tiempo que llamó a los venezolanos a defender los resultados del proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.