.

.

Translate

lunes, 9 de octubre de 2017

Maduro: Todo el que vote el 15-O está ratificando a la ANC


 El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos a votar en las elecciones regionales del 15 de octubre. Desde el Palacio de Miraflores, comentó este domingo que cada voto “ratificará” a la Asamblea Nacional Constituyente.


“Corremos el riesgo de ganar todas las gobernaciones, las 23, estamos a las puertas de una victoria histórica de la revolución bolivariana, impresionante lo que es el pueblo movilizado en la calle”, indicó durante su programa Los domingos con Maduro.
Advirtió: “Nadie se llame a engaño, ya la oposición empezó a cantar fraude, eso es una señal. Señores, canten fraude en el idioma que les dé la gana, pero gobernación ganada, gobernación que asumimos para gobernar para el pueblo, sin vacilaciones, defenderemos en las calles la victoria de la revolución en todos los estados del país”.
“Bastante ha sido el esfuerzo que hemos hecho para atraer a la oposición a las elecciones, pero ellos son incurables. El primer resultado de la mesa de diálogo fue el acuerdo con la oposición de que todos iban a inscribir sus candidatos y veníamos de una pelea dura, cuatro meses de violencia, quema, asesinatos, ¡qué no vivimos! Y ellos sentados en la mesa conmigo, con el Gobierno, con la revolución, aceptaron inscribir sus candidatos y los inscribieron, ahora como van divididos, como se pelearon unos contra otros, como son ellos, pues, a punta de cuchillo, trampa, de zancadillas, ahora empiezan a cantar fraude, son incurables”, aseveró Maduro.
Más adelante, afirmó que “estamos frente a unos animales locos, unos terroristas. Nadie en el mundo (…) hace política destruyendo el propio país. Díganme un país del mundo donde se haga política así, además un país donde la política sea destruir los servicios públicos, quemar, trancar el país, destruir, matar. ¿Dónde? En Venezuela. ¿Quién? Una oposición fascista”.
“Por eso el próximo domingo tenemos que salir a votar y derrotar a los fascistas (…) Todo el que vote tiene que sentir que está votando contra el fascismo, que está votando por la paz de su región (…) Cada voto en la coyuntura que tenemos usted debe sentir que todo el que vote en esta coyuntura vota por la soberanía, por la paz. Es una elección convocada por la Asamblea Nacional Constituyente, así que todo el que vote está ratificando a la ANC y sus plenos poderes (…) Su voto es un voto por la constituyente, por la paz y además es un voto anti-Trump, yo llamo a votar con mucha conciencia antiimperialista y sentir que cada voto es para decirle a Trump ‘no te metas en los asuntos de Venezuela’. Voto y digo ‘Trump go home’. Todo el que salga a votar debe saber que su voto es un mensaje a Trump. Venezuela tiene una democracia, y tiene sus mecanismos para funcionar y nadie debe meterse en los asuntos internos”, enfatizó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.