domingo, 1 de octubre de 2017

MUD anunció creación de comandos por la defensa del voto


Gerardo Blyde, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció este domingo la creación de un “Comando por la Defensa del Voto”, que será dirigido por Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional.
Blyde destacó que los coordinadores de los centros electorales se encuentran capacitados para atender las irregularidades y de revisar las firmas y las bases de los datos electorales.
“En cada uno de los estados se informará quiénes son los integrantes de este Comando, para así defender el voto de los ciudadanos. De esta manera vamos a garantizarle a cada uno de los electores que su voto será contado”, expresó.

El también alcalde del municipio Baruta pidió a los venezolanos ejercer su derecho al sufragio a pesar de las irregularidades que se han presentado y destacó que buscan elevar a 65% la participación en los comicios regionales.
"A pesar de todos los abusos que ha cometido el gobierno nacional, pudimos demostrar que fuimos millones y no pueden vulnerarle el derecho a la gente de elegir y de cambiar”, dij

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.