.

.

Translate

domingo, 15 de octubre de 2017

MUD denuncia operación morrocoy en algunos de los centros electorales

GRA120. CARACAS (VENEZUELA), 15/10/2017 - Varias personas asisten a un centro de votación hoy, 15 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). Los centros de votación en Venezuela comenzaron hoy a abrir sus puertas a las seis de la mañana hora local (10.00 GMT), como estaba previsto, para atender a los ciudadanos que están llamados a participar en la elección de los 23 gobernadores del país caribeño. EFE/Miguel Gutiérrez
Varias personas asisten a un centro de votación hoy, 15 de octubre de 2017, en Caracas (Venezuela). (Foto EFE/Miguel Gutiérrez)

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde y vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) señaló que han recibidos varias denuncias sobre obstáculos para iniciar el proceso electoral en varios centros del país.


Anunció que el 2% de los centros faltan por ser constituidos, “hay una pequeña operación morrocoy, hay centros que no abrían hasta que no estuviesen constituidas las mesas en su totalidad”.
“Todas las radios del sistema público y sobre todo Radio Nacional de Venezuela (RNV), está en campaña desde la madrugada, tienen la orden para que paren esos mensajes que están saliendo desde esta madrugada y hasta ahora 9:30 de la mañana”.
Blyde manifestó que desde la Unidad requieren un canal directo de comunicación. “Todas las violaciones que están sucediendo en el transcurso del día está siendo informado al mundo democrático”, precisó.
También dijo que hubo un retraso de al menos una hora en los centros de votación, en algunos casos el retraso fue mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.