.

.

Translate

domingo, 15 de octubre de 2017

MUD exigió cerrar centros de votación sin electores en cola


ctv-klg-khjkhjkjhkhjkhjkhjk
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió cerrar los centros de votación que no tengan electores en colas a partir de las 6:00 pm, como establece la Ley Orgánica de Procesos Electorales.
“Pedimos que se cumpla estrictamente (la Ley) y que solo queden abiertos los que tengan personas”, dijo Gerardo Blyde, jefe del comando de campaña de la MUD, durante una rueda de prensa ofrecida a las 5:50 pm.

Blyde pidió que se permita a los ciudadanos participar en las auditorías y cuando abran las cajas en los centros electorales una vez que concluya el lapso para votar.
Denunció que en anteriores procesos electorales han podido comunicarse directamente con el Plan República, pero en esta ocasión no han podido establecer conversaciones con el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ni con el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Rogelio Ceballos.
Elecciones con irregularidades
Blyde reconoció que las elecciones arrancaron lentamente y que hubo irregularidades, sin que ello impidiera que los ciudadanos sufragaran.
“En casos puntuales hay ciudadanos que no pudieron votar porque no sustituyeron máquinas dañadas, como pasó en centros de Monagas y Guárico”, especificó.
Por último aseveró que ello no cambiará los resultados electorales que, sostuvo, maneja la MUD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.