.

.

Translate

lunes, 30 de octubre de 2017

Ramos Allup estudiará postularse a primarias presidenciales de la oposición


Ramos Allup
Henry Ramos Allup,  diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que estudia postularse a las elecciones primarias de la oposición para escoger a un candidato único de cara a las elecciones presidenciales. 
El secretario general de Acción Democrática (AD) señaló que, en este momento,  la dirigencia opositora se debe concentrar en la situación política que atraviesa el país. 

Ramos Allup señaló que AD no participará en las elecciones municipales pautadas para diciembre. Indicó que la tolda blanca se reunió con otros partidos opositores y llegaron a la conclusión que en este caso no es viable la participación en los comicios municipales.
Primero Justicia (PJ) también ratificó la decisión de no participar en los comicios pautados para diciembre. 
Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de la tolda amarilla, aseguró que cualquier militante que decida participar en las elecciones municipales, pautadas para diciembre, dejará de pertenecer a este partido.
"Cualquiera que milite o haya militado en Primero Justicia y se postule a las municipales, deja de ser militante del partido", dijo el dirigente durante una rueda de prensa la tarde de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.