.

.

Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

Trump: Sanciones a Venezuela seguirán hasta que se restablezcan libertades


Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo este viernes que las sanciones en contra de los regímenes de Venezuela y Cuba se mantendrán hasta que sean restauradas las libertades políticas. 
"Vamos a combatir los regímenes corruptos desde Irán hasta Corea del Norte y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista en Venezuela", expresó en una conferencia en Washington, reseñó Reuters. 

"No vamos a levantar las sanciones sobre esos regímenes represivos hasta que hayan restablecido las libertades políticas y religiosas para sus pueblos", advirtió. 
Esta semana también se pronunció sobre Venezuela el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. Aseguró que lucharán por la población e indicó que Trump ha hecho toda la presión económica y diplomática estadounidense en contra del régimen de Nicolás Maduro. 
Durante su discurso, Pence dijo en español "Libertad" para Venezuela. Expresó que los mejores días para los estadounidenses hispanos están por llegar, y destacó la valentía y determinación de los inmigrantes latinos que llegaron a su país por una vida mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.