domingo, 26 de noviembre de 2017

Comida, medicinas y recuperación del voto serán las prioridades en diálogo del #1Dic según Borges

borges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges afirmó este domingo que las principales exigencias que llevarán a la mesa de negociación el próximo primero de diciembre entre gobierno y oposición, serán que se abra un canal humanitario para alimentos, y medicinas y la recuperación del voto, de cara a unas elecciones presidenciales en 2018.



“Un millón de niños no tienen nada de comer, se han miuerto cerca de 70 en el paíspor falta de alimentos y medicinas. Debemos obligar a que el gobierno abra los canales para que lleguen medicinas y alimentos para todos los venezolanos. Nos reunimos hace poco con la Iglesia, y todos estamos de acuerdo en lo mismo”, sostuvo.
Indicó que decenas de países están estan dispuestos a proveer a Venezuela de alimentos y medicinas, entre los que se encuentran México, Chile y Brasil.
Borges reiteró que la exigencia de recuperar el voto en el país, que llevarán a esta mesa de negociación, trasciende la necesidad de restituir derechos de los venezolanos que se han perdido por el “comportamiento dictorial del gobierno”.
“Es un deber venezolano y moral que tenemos en este momento, de poner al gobierno contra la pared, para que se den todas las exigencias que solicitaremos”, expresó.
“Tenemos una agenda clara y nítida de lucha, con la cual iremos a este proceso, en dónde por primera vez hemos sentado a seis cancilleres y un presidente como lo es el de República Dominicana”, continuó diciendo que “sabemos a lo que nos enfrentamos, no somos ingenuos. Esto es una dictadura. Tengan la seguridad de que todos estos caminos no son excluyentes, sino que ayudarán al cambio politico de Venezuela”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.