.

.

Translate

domingo, 19 de noviembre de 2017

Daniel Ceballos lleva 42 días aislado


Daniel Ceballos
Cortesia
Ceballos permanece recluido en la sede del Sebin, en el Helicoide 
La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos,  denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) niegan las visitas a su esposo, Daniel Ceballos, recluido en El Helicoide.

La esposa del preso político aseguró que la madre del preso político intentó verlo sin éxito. En Twitter, la alcaldesa denunció que Ceballos se encuentra aislado y solo desde hace 42 días.
Ceballos está preso desde marzo de 2014, cuando era alcalde de San Cristóbal, estado Táchira. Fue condenado a un año (12 meses) de prisión por desobedecer una orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le obligaba a impedir la colocación de barricadas en su municipio durante las protestas de ese año.
Luego de cumplir su condena, el ex alcalde continuó preso por otro caso judicial en que se le acusó de supuesta asociación para delinquir, relacionado con las manifestaciones de 2014.
En agosto de 2015 le otorgaron arresto domiciliario por motivos de salud, pero Ceballos volvió a prisión luego de un año por un supuesto plan de fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.