.

.

Translate

domingo, 26 de noviembre de 2017

Enroque militar: Los nuevos ministros y presidente de Pdvsa que nombró Maduro “para dar la batalla”

Venezuela's President Nicolas Maduro gestures during an event with students at Miraflores Palace in Caracas, Venezuela November 21, 2017. Miraflores Palace/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY
Venezuela’s El Presidente Nicolas Maduro desde el palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela./Handout via REUTERS

El programa Los Domingos Con Maduro, que emite Venezolana de Televisión y que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro, que fue transmitido este domingo con un nuevo formato y en donde dió importantes anuncios.


LaPatilla.com / PT
Tras los anuncios dados este domingo por el presidente, hizo el cambio de cuatro ministerios entre ellos:
El mandatario designó al mayor general Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para transformar y lograr una “limpieza” en la compañía.
En ese sentido, anunció que el próximo martes firmará la contratación colectiva con trabajadores del sector para recuperar la principal industria petrolera del país.
Además, nombró al exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, como nuevo ministro de Comercio Exterior. “Este 2017 vivimos el año del arranque del nuevo modelo económico, pese al sabotaje y la guarimba pero, como siempre, la persistencia y la perseverancia es nuestra principal característica”.
Explicó que el nombramiento de Vielma Mora obedece a que “es un experto en comercio exterior, que conoce bien el tema de frontera, es un hombre serio, honesto, trabajador, patriota, un experto en materia tributaria, en aduanas y puertos, que viene preparado para dar la batalla”.
En el ministerio de Hábitat y Vivienda, designó a Ildemaro Villarroel, quien también será responsable de la GMBNBT, fue viceministro de Quevedo y por ello, según Maduro, cuenta con la experiencia para lograr una meta grande: 600 mil casas para 2018.
Mientras que en el Ministerio de Transporte fue designado el mayor general Carlos Osorio Zambrano, “tiene una gran responsabilidad, vienen grandes inversiones, Osorio, expandamos la Misión Transporte y demos felicidad al pueblo”, dijo Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.