.

.

Translate

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ledezma: Jefes de servicios de inteligencia me dieron información del plan en mi contra (VIDEO)


El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de 62 años, habla con periodistas en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta, Colombia, el 17 de noviembre de 2017, después de escapar del arresto domiciliario en la capital venezolana. / AFP PHOTO / STR
El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de 62 años, habla con periodistas en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta, Colombia, el 17 de noviembre de 2017, después de escapar del arresto domiciliario en la capital venezolana.
/ AFP PHOTO / STR

El preso político Antonio Ledezma, quien la mañana de este viernes logró burlar su arresto domiciliario y llegar hasta Colombia afirmó que recibió informaciones de Jefes de servicios de inteligencia del país sobre planes en su contra y a otros presos políticos venezolanos.



“Informaciones de buena fuente me hicieron saber que hay otra intenciones conmigo, y no quiero ser un rehén del gobierno, de una tiranía que busca perpetuarse en el poder, no quiero que me utilicen para doblegar a una oposición que pretenden convertir en un trompo servidor de una tiranía que busca perpetuarse en el poder (…) Jefes de los servicios de inteligencia me hicieron llegar la información no solamente del plan conmigo sino con otros lideres de la oposición”, expresó.
Con respecto a los encuentros de oposición y gobierno en República Dominicana, indicó que se pretende una “parodia” en este país, “no soy enemigo del diálogo, pero una cosa es el diálogo serio, y otra es la parodia que quieren hacer en República Dominicana”, expresó.
Asimismo, contó haber recibido una llamada del presidente Juan Manuel Santos, en la que compartieron palabras que abogan por la democracia venezolana. “El presidente Santos me hizo una llamada telefónica y esas palabras no son una solidaridad con la oposición si no con una democracia venezolana”, sostuvo.
Durante entrevista con Idania Chirinos, Ledezma denunció la crisis que atraviesa el país, sobre el funcionamiento de empresas como Pdvsa, al tiempo que lamentó tener que salir de su país. “Salir de la patria que nos parió a mi me cuesta mucho, es una paradoja lo que vivo”, sostuvo.
Noticias RCN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.