.

.

Translate

domingo, 19 de noviembre de 2017

Protestaron por invasión de colectivos en estacionamiento de la Candelaria


Candelaria
Vecinos de la parroquia Candelaria, en Caracas, denunciaron que por cuarta vez colectivos invadieron el estacionamiento trasbordo, a dos cuadras del Ministerio de Interior Justicia y Paz. El reporte fue efectuado este domingo.
Información difundida en una nota de prensa de la Asamblea de Ciudadanos de la entidad (ACC) indica que aproximadamente 50 invasores ingresaron al terreno con pistola en mano y agredieron a los encargados del negocio, de la tercera edad.

Posteriormente los vecinos se apostaron frente al terreno y exigieron a las autoridades el desalojo inmediato, así como el respeto al derecho de la propiedad privada.
Carlos Julio Rojas, coordinador de la ACC, indicó que el grupo de autores delictivos es conocido como Campamento Pioneros Luchadores de mi Patria. Además dicen contar con el apoyo de Erika Farías, jefa del Estado Mayor de Caracas.
Los sujetos también mostraron una supuesta orden de expropiación del Ministerio de Habitat y Vivienda.
“La comunidad de Candelaria rechaza la expropiación y exige ser consultada, ya que en la zona hay pocos estacionamiento y para colmo estudios de suelo reflejan que allí pasa una quebrada y no se pueden realizar construcciones de envergadura”, aseveró Rojas.
Con información de nota de prensa
Tags

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.