.

.

Translate

lunes, 6 de noviembre de 2017

Segunda VP del parlamento: No vamos a permitir que disuelvan la AN

Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional // Foto @AsambleaVE
Dennis Fernández, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional // Foto @AsambleaVE


La diputada y segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, aseguró este lunes que los diputados electos por más de 14 millones de votantes no permitirán que el Gobierno nacional disuelva el Parlamento.



“No vamos a permitir que disuelvan la Asamblea Nacional. Que nos persigan a todos y que hagan más cárceles porque los diputados elegidos por el pueblo y sus suplentes seguiremos defendiendo a los venezolanos para afrontar los problemas del país”, expresó Fernández desde la Esquina La Ceiba, donde dio declaraciones a los medios de comunicación social presentes.
Indicó que los diputados no se amilanarán ante la persecución al primer vicepresidente Freddy Guevara, quien se encuentra en situación de huésped en la embajada de Chile ubicada en Caracas. “Esta nueva arremetida no es contra el diputado Guevara sino contra el Parlamento en general”, recalcó.
“Los diputados tenemos más de dos meses sin percibir el salario. A los diputados del interior del país no les dejan abordar aviones. Pero continuaremos en la lucha”, dijo.
Tras las declaraciones de Fernández, afectos al gobierno arremetieron e insultaron a los parlamentarios que se encontraban declarando.

Cabe destacar que la segunda vicepresidente del Parlamento -acompañada de un grupo de diputados- tuvo que ofrecer las declaraciones en la calle debido a que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no les permitieron el acceso al recinto parlamentario, así como tampoco a los periodistas de la fuente de política.
Al parecer los efectivos les negó el acceso por supuestas órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.