.

.

Translate

viernes, 15 de diciembre de 2017

Delegaciones del Gobierno y la oposición llegan a la Cancillería dominicana

(Foto Diario Libre)
(Foto Diario Libre)

El presidente Danilo Medina llegó temprano a la sede de la Cancillería, para dirigir el diálogo que mantiene la oposición de Venezuela con representantes del gobierno, en busca de una salida a la crisis, publica Listín diario.


También llegó el canciller dominicano Miguel Vargas, el expresidente del Gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero y embajadores de otros países que participan en el proceso de conversación.
A las 9:40 no habían llegado los representantes del Gobierno y la oposición venezolana.
República Dominicana sigue como escenario de estas negociaciones, que dirige el presidente Medina, junto a Rodríguez Zapatero, y el canciller Vargas. “En nombre del Gobierno dominicano, del presidente Danilo Medina y del mío propio, valoramos la confianza que han depositado en nosotros las partes, al escogernos como árbitros para zanjar sus diferencias”, dijo el canciller Miguel Vargas ayer.
El diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolanos inició en Santo Domingo el 13 de septiembre de este año. El pasado 2 de diciembre, tras dos días de negociaciones, se lograron avances significativos en los seis puntos de la agenda acordada. Durante esa jornada de discusiones, además del presidente Medina, el canciller Vargas y el expresidente Zapatero, estuvieron presentes los cancilleres de México, Nicaragua, y Chile. También participaron representantes de Bolivia y de San Vicente y las Granadinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.