.

.

Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

EE UU condenó los “continuos ataques ilegítimos de la ANC”


El Departamento de Estado de Estados Unidos (EE UU) publicó un comunicado en el que exige que se respete la Constitución de Venezuela y la "voluntad del pueblo venezolano". 

"Estados Unidos condena los continuos ataques ilegítimos de la Asamblea Constituyente a la democracia venezolana. Los venezolanos se merecen algo mejor. Estados Unidos exige respeto por la constitución venezolana y la voluntad del pueblo venezolano a través de la Asamblea Nacional democráticamente elegida", expresó el gobierno estadounidense en la misiva. 
EE UU pidió elecciones presidenciales libres y justas en 2018. "El 20 de diciembre, (la ANC) aprobó un decreto para prohibir efectivamente que ciertos partidos políticos de oposición participen en las elecciones presidenciales de 2018". 
La ANC aprobó este miércoles un decreto que establece que los partidos que quieran participar en próximas elecciones deben haber participado en los comicios anteriores y obliga a los que no lo hicieron a renovarse ante el Poder Electoral si no quieren ser inhabilitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.