jueves, 14 de diciembre de 2017

Florido sobre el diálogo: Hay posibilidad de que no se llegue a un acuerdo


Luis Florido
Luis Florido, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), informó los últimos puntos que se discutirán en el proceso de diálogo llevado a cabo en República Dominicana.


“Nos faltó debatir una materia que es el seguimiento y cumplimiento de los acuerdos, que se va a debatir mañana 15 de diciembre. Estamos ante la posibilidad de que tengamos un acuerdo a favor de los intereses de la nación”, dijo el legislador.
Florido agregó que países como México y Chile, así como otras instancias internacionales, garantizan que no hay acuerdos ocultos en la agenda debatida. Indicó que han superado todas las críticas y no están pensando en qué van a decir con respecto a las decisiones que se tomen.
El diputado agregó que hay la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo. En ese caso, le explicarán a los ciudadanos lo que ocurrió. “Preferimos decirle a los venezolanos que no se pudo llegar a un acuerdo que decir que firmamos un acuerdo que es muy malo”, indicó.
Florido explicó que los procesos de diálogo son complejos y difíciles, pero necesarios. “La historia ha tenido eventos como las dictaduras del cono sur que han terminado en una mesa de negociación. Estamos en una situación donde queremos liberar a Venezuela”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.