.

.

Translate

lunes, 18 de diciembre de 2017

Ramírez: Todo el país sabe que la Fiscalía no mueve un dedo sin instrucción


Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó este lunes la investigación que se le realiza por estar presuntamente involucrado en el caso de corrupción de Andorra.

“Todo el país sabe que la Fiscalía no mueve un dedo sin instrucciones. Esta ‘investigación’ es una retaliación por mis posturas críticas en mis artículos, por lo que estoy diciendo, lo que todos pensamos, pero nadie lo quiere decir, porque saben que les caería encima la persecución”, dijo Ramírez.
En un artículo de opinión publicado en Panoramael ex representante de Venezuela rechazó las decisiones económicas que ha tomado el régimen de Nicolás Maduro. “He asumido una posición disciplinada hasta el extremo de ya no poder más con la certeza de que vamos por el camino equivocado”.
Ramírez explicó que los espacios políticos son manejados por grupos de poder y puntualizó su inconformidad con el regreso de algunos dirigentes al partido de gobierno.
También se refirió sobre los hechos de corrupción en los que presuntamente se encuentra involucrado y cuestionó que no se abran investigaciones a otros casos irregulares que involucran la asignación de divisas.
“¿Queremos hablar de corrupción?, entonces hagámoslo francamente y de una manera revolucionaria, ¿qué pasó en Cadivi, en Cencoex, en los distintos fondos del Estado, en las Empresas públicas, en el sector privado, en la banca? ¿Quiénes especulan con el mercado negro? ¿Cuáles son los grupos de poder que presionaron por mi salida de la vicepresidencia económica, cuando queríamos ponerle el cascabel al gato del mercado paralelo de divisas?”, expresó Ramírez.
El pasado martes Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, anunció este martes que el Ministerio Público abrió una investigación sobre el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex embajador en la ONU, Rafael Ramírez, por su presunta vinculación en el caso Andorra.
Lea el artículo completo aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.