.

.

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

Ismael García: Maduro administra la crisis con saqueos organizados


Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el presidente Nicolás Maduro, administra la crisis con medidas “perversas y erradas”, como los saqueos organizados a la red de supermercados privados del país.
“Nicolás Maduro administra el hambre y los últimos días de su miseria, con medidas perversas y erradas, como los saqueos organizados orquestados desde el alto gobierno, a la red de supermercados privados del país. Estas atrocidades, no solo actúa gente con hambre, sino que se propician actos vandálicos”, dijo.

Recordó que el gobierno pretende ir a elecciones presidenciales bajo la manipulación y el chantaje.
“Creando falsas esperanza en el pueblo que muere de hambre, con supuestas regalías que jamás las ven, tal como ocurrió con los perniles, bolsa CLAP navideñas y otros engaños”, recalcó.
Denunció que a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Carnet de la Patria, el gobierno pretende mantener el control de las necesidades de los venezolanos.
“A través de estos instrumentos de manipulación hacía los más necesitados, ofreciendo comida a cambio del voto, y luego burlarse de ellos y, ofrecer “caerle a palos al pueblo que tenga hambre, si se atreven a protestar en demanda por lo ofrecido”, expresó.
“Maduro resultó una maldición para Venezuela, y en este etapa final y agonizante del régimen, pretenden que el pueblo solo dependa de los controles de los instrumentos perversos como los CLAP y el carnet de la patria para alimentarse; y propiciar la salida de millones de venezolanos que no están dispuestos a arrodillarse ante este nefasto y corrupto gobierno”, puntualizó.
Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.