.

.

Translate

viernes, 5 de enero de 2018

María Corina Machado: AN "no ha cumplido" con el mandato de los venezolanos




Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
Mediante su cuenta en la red social Twitter (@MariaCorinaYA), la dirigente opositora María Corina Machado señaló este jueves 4 de enero que la Asamblea Nacional (AN) "no ha cumplido" con el mandato firme de los venezolanos.


"En 2017, ante extraordinaria rebelión popular y brutal represión del régimen, AN convocó al plebiscito 16J. Por 2da vez, le dimos a la AN el mandato de enfrentar la tiranía: 1. Desconocer ANC, 2. Designar TSJ y CNE, 3. Conformar Gobierno de Unión Nacional. La AN NO HA CUMPLIDO", reseña un tuit de Machado.
Asimismo, la también coordinadora del partido político Vente Venezuela (VV) indicó que el "Parlamento recibió un mandato claro y firme de los venezolanos el 6D 2015: enfrentar la tiranía con toda la fuerza institucional, cómo único órgano del Poder Público con legitimidad".
En este sentido, dijo que "hoy, en las calles y en la AN, están planteadas 2 posiciones muy distintas, con estrategias divergentes: la docilidad frente al régimen, el falso diálogo y el reconocimiento d la ANC".
Agregó que mañana, 5 de enero, "al designar la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado. No caben excusas de "línea partidista".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.