.

.

Translate

viernes, 26 de enero de 2018

María Corina no se "retrata" con presidenciales convocadas por ANC




Foto: Archivo
Foto: Archivo

Nota de Prensa
“No”. Esa fue la expresión que utilizó este jueves María Corina Machado para rechazar la convocatoria a elecciones presidenciales anunciada por el régimen. Para la coordinadora nacional de Vente Venezuela, se trata de un “narco-fraude” de la dictadura para aferrarse al poder.


“A aquellos venezolanos que queremos votar, que queremos elecciones: debemos entender que estas no son elecciones. En Venezuela hay un narco-Estado y esto es un narco-fraude”, fueron las palabras de la dirigente en un video difundido desde sus cuentas en redes sociales.
Machado reiteró que estas no serán elecciones y alertó que mientras avance ese proceso, el régimen continuará acabando y robándose todo, traduciéndose en más hambre y miseria para los venezolanos.
Además, envió un mensaje los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y les exhortó a “entender que esta sería la degradación total de nuestra institución militar y de cada uno de los ciudadanos militares”. Asimismo, llamó a los jóvenes venezolanos a no permitir que siga consolidándose ese proyecto mafioso que sólo ha derivado en el éxodo masivo de los ciudadanos.
Finalmente, María Corina Machado resaltó que sí hay una opción y una alternativa: la rebeldía y el desconocimiento total del régimen.
A continuación, la transcripción de su mensaje y el video.
Transcripción del mensaje de María Corina
Hoy es 25 de enero y quiero que tú sepas lo que pienso sobre la convocatoria a elecciones presidenciales que ha hecho Nicolás Maduro y la fraudulenta constituyente cubana. No son elecciones, es un NARCO-FRAUDE y la respuesta es una sola y es “no”.
A aquellos sectores de la oposición que han decidido participar o que están tentados a ello: no pueden ser parte, cómplices, de un proceso que lo que busca es legitimar a este régimen no solo seis años más, sino indefinidamente.
A aquellos venezolanos que queremos votar, que queremos elecciones: debemos entender que estas no son elecciones. En Venezuela hay un narco-Estado y esto es un narco-fraude.
A los venezolanos, esa Venezuela que pasa hambre y que exige soluciones inmediatas a sus problemas: este proceso lo que busca es aumentar la pobreza, aumentar la violencia, aumentar la miseria que está expulsando a nuestros jóvenes por las fronteras y que está convirtiéndonos a nosotros, a nuestro país, en un país sin jóvenes.
A las amas de casa, a los trabajadores que vemos cómo los sueldos, los ahorros se convierten en nada. Un salario mínimo que es menos de un dólar al mes. Imagínense lo que sería Venezuela si ellos logran perpetuar esta operación.
A la Fuerza Armada Nacional: entender que esta sería la degradación total de nuestra institución militar y de cada uno de los ciudadanos militares.
Por eso, la única respuesta al narco-fraude es “no”. No vamos a entrar por ese túnel que implica imponernos las condiciones, los términos y los tiempos de la narco-dictadura.
Es la hora de la libertad y por eso es la hora de la rebeldía total y del desconocimiento total.
La respuesta al narco-fraude es no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.