.

.

Translate

viernes, 5 de enero de 2018

Omar Barboza será el próximo presidente de la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo




Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
El partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), este jueves 4 de enero a través de su red social Twitter, informó que el diputado Omar Barboza será el próximo presidente de la Asamblea Nacional (AN).
Entre los candidatos de UNT para suplir al miembro de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, al frente de la AN se encontraban a parte de Barboza, el presidente del partido Enrique Márquez, y la diputada y actual presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano.


También figuraban el jefe de la fracción parlamentaria opositora, Stalin González y Timoteo Zambrano, conocido por participar en los diálogos con el Gobierno de Nicolás Maduro que tienen lugar en la República Dominicana y que buscan soluciones a la crisis que vive el país desde hace meses.
Para el presidente de la República, la oposición desde su victoria en las Legislativas de diciembre de 2015 y su toma de posesión el 5 de enero de 2016, no ha hecho "nada, fracasar, destruirla".
Según Maduro el primero de los presidentes de la AN, el integrante de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, "destruyó" el Parlamento, pero su "incapacidad política" fue superada por Julio Borges.
"Resulta que Julio Borges fue peor que Ramos Allup, si Ramos Allup dañó al poder legislativo, Julio Borges desapareció a la AN", afirmó.
Con información de EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.