.

.

Translate

sábado, 10 de febrero de 2018

Calcinadas 21 embarcaciones en la Marina del Venetur en Margarita

Más de 20 embarcaciones se calcinaron en la Marina del Bayside / Foto: CORTESÍAMás de 20 embarcaciones se calcinaron en la Marina del Bayside / Foto: CORTESÍA
El segundo comandante de la estación de Bomberos de Porlamar, Enrique Hernández informó que la madrugada de hoy, aproximadamente a las tres de la mañana, se registró un incendio en la marina del Bayside que arrojó la pérdida de 21 embarcaciones, publica El Sol de Margarita.


Reseñó que se trató de un incendio de la embarcación YEYOS, matrícula ASH-D-1658, según testigos tuvo una explosión, y al prenderse en fuego un grupo de milicianos cortaron las amarras y esto ocasionó que la embarcación propagara el incendio a 20 embarcaciones más.
Las embarcaciones afectadas con pérdida total son Diablo, Explorador 1, Embrater, Arrieto, Jenny, Dos y Una, Yeyo´s, Manikat, La Moñi, Marivy, Free Soul, Karim, Alyeska, Dolce Vita, Milo´s, Feeling Cevin, The Mazal, Tropical Express, Yemayá y Julieta.
Hernández dijo que produjo la perdida total de las embarcaciones que estaban fondeadas en la Marina del Bayside, 21 en total. Al sitio acudieron las unidades CB-044 (Tanquero) CB-066 (Ambulancia) y CB-050 (Escalera) al mando de la teniente Mónica Guerra, posteriormente se incorporaron la CB-045 (Ambulancia) de la estación II y personal de estación 3, todo el personal al mando del capitán Luis Marcano.
Testigos reseñaron que los bomberos aunque intentaron por todos los medios apagar las llamas esto no se pudo lograr pues no contaban con agua necesaria para hacerlo, las investigaciones siguen en proceso.
El segundo comandante de la estación de Bomberos de Porlamar, Enrique Hernández confirmó que no hubo heridos, pero si personas afectadas por el humo que fueron atendidas en el sitio del suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.